domingo, 3 de mayo de 2009


















Bienvenidos a mi blog llamado chicas emo y punk rock. A pesar de esto no me limitare a mostrar solo este tipo de chicas, ya que existen otras subculturas, o estilos que son llamativos para mi. Este blog lo creo con la finalidad de mostrar diferentes chicas atractivas, sin caer en la fotografia profesional o caer en algo corriente. Asi que empezamos con esta chica del df llamada Thalia, espero que les guste. Y regresen a mi blog, subire diario mas fotos.

8 comentarios:

  1. q onda Thalia.. agregame cuando tengas msn.. mi mail es.. americo_ledesma_6666@hotmail.com hablamos luegoo!! byee

    ResponderEliminar
  2. para conocer muy poco acerca de la cultura emo he de reconocer que la manera en que se ven es muy interesante y es bueno conocer acerca de todo.

    ResponderEliminar
  3. hola thalia, eres muy guapa y saber sobre este tipo de cosas en vdd me interesa...

    ResponderEliminar
  4. hola chica de ojos bonitos
    son hermosos

    ResponderEliminar
  5. qe pedo thalia no inventes wey eres bien bonita te pareces a brody dalle de the distillers tssss no inventes jaja tss me gustaria conosertejaja.yo tambien soy del d.fectuoso y pues no se si tu vas a la glorieta de insurgentes a monear o a fumar mota o hacer otra cosa comolos demas emos pues por alla nos podriamos topar jajaja la neta yo no soy emo pero pues me gusta buena musica y todo eso,si tan solo me dieras la oportunidad de conocerte ammm pues creeme qe no te arrepenterias jaja esa mamada qe no pero pues si ay es tu desicion ja bueno este es mi correo simiozombie@hotmail.com vambi ya lo tienes jaja espero una agregacion de tu parrte jaja

    ResponderEliminar
  6. no me abras ala vcerga por no ser emo conqe no sea un puto mijo regetoñero, no lo hagas jaja eso qe el zombweed el wey qe escribio arriba va!

    ResponderEliminar
  7. jajajja q pedo we pinche zombie jaja kien lo creerria jajaj no ma cmo me fui a toparesto jaja camaras chavo chido

    jud

    ResponderEliminar